Más Información
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos detuvieron a dos personas que desmantelaban nueve vehículos, con reporte de robo, en un deshuesader del ejido Navolatillo , en la sindicatura de El Dorado.
La Fiscalía General del estado informó que el negocio de compra y venta de autopartes, denominado "Yonke Dogy” , fue cateado en junio de 2017 y se encontraron 93 unidades con reporte de robo o con alteraciones a las series de registro.
Según informa la dependencia, el deshuesadero localizado en el municipio de Culiacán se investigó a partir de una labor de inspección en la zona en la que encontraron una matricula de un vehículo con reporte de robo.
En cuanto a los nuevos hechos elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Unidad Elite de Robo de Autos , detectaron que Agustín “O” y Juan Antonio “F” desmantelaban un vehículo reportado como robado.
Al verificar el terreno cercado, junto a una finca, descubrieron que nueve vehículos se encontraban estacionados, todos ellos con reporte de robo. Por estos hechos abrieron la carpeta de investigación 3568-2018.
La Fiscalía presentó ante el Juez de Control a los imputados. A uno de ellos se le dictó, como medida cautelar, prisión preventiva.
Las unidades recuperadas en el " Yonke Dogy” con reporte en 2017 son: un Jeep Cherokke, modelo 2008, reportada en junio; un Tacoma, modelo 2009, reportada en mayo; un Jaumey Dodge, modelo 2013, reportada en diciembre; un Mondeo, modelo 2004, reportado en junio; un Mini Cooper, modelo 2016, con reporte en junio y una Pick Up, modelo 2014, reportada en mayo.
También se encontraron: un Avenger, modelo 2008, robado en junio del 2009; una camioneta Pilot, modelo 2011, robada en el mes de junio del 2010 y una camioneta Rav4, modelo 2014, robada en marzo de 2016.
msl