Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Monterrey.- Un jefe de grupo de la Agencia Estatal de Investigaciones , con más de 38 años de servicio, privó de la vida a su esposa de un balazo en la cabeza, supuestamente de manera accidental, durante la madrugada de este lunes.
Según fuentes policiacas, el incidente ocurrió en un domicilio de la colonia Tres Caminos, en el municipio de Guadalupe, donde vivía la pareja formada por el agente ministerial Félix “N” de 69 años de edad, y su esposa María del Refugio “N” , de 70 años.
Presuntamente, el elemento policiaco y su esposa dormían en unas mecedoras y al escuchar ruidos dentro de la casa, alrededor de las tres de la mañana, él se levantó a buscar su pistola. Al no localizarla, se dirigió hacia su automóvil, donde tenía un arma larga y con ella realizó varios disparos al aire desde el exterior.
Posteriormente se dio cuenta que su esposa estaba “sentada” en un pasillo, con un disparo en la frente, por lo cual decidió reportar el hecho a las autoridades, tras lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público ya que fue detenido en situación de flagrancia, mientras sus propios compañeros procedieron a iniciar las investigaciones del caso.
Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que elementos del Instituto de Criminalística ingresarían al domicilio, ubicado en Maquile 1503, de la colonia Tres Caminos, para recabar indicios, además de asegurar el arma o las armas relacionadas con el incidente, así como casquillos percutidos.
Dijo que se investiga si la pareja había estado consumiendo bebidas en las horas previas, y señaló que al parecer cuando ocurrió el hecho no había más personas en el domicilio.
afcl