Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Aguascalientes.- La Policía Ministerial de Aguascalientes logró la detención del presunto feminicida que arrojó gasolina e incendió con un cerillo a su expareja; el agresor se ocultaba en las ladrilleras de la comunidad Los Arellano, en esta ciudad.
El presunto feminicida presentaba quemaduras en el cuerpo que habría sufrido al momento que bañó de combustible a Nidia, de 32 años de edad, que trató de defenderse.
La noche del lunes pasado el detenido de nombre Luis “N” atacó a Nidia, madre de cuatro menores, en una vivienda de la colonia Cerrito en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Lee también Hombre rocía gasolina y le prende fuego a su esposa en Aguascalientes
Hace poco más de dos meses, la mujer había denunciado a su ex pareja ante el Ministerio Público por violencia física y amenazas, pese a ello el sujeto supuestamente la acosaba.
Elementos de la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Comisaría General de la Policía de Investigación desplegaron un operativo para la captura del presunto feminicida que se encontraba escondido en el domicilio de un familiar, en una ladrillera ubicada en Lomas de Nueva York, de la comunidad Los Arrellano.
Luis fue trasladado al centenario Hospital Miguel Hidalgo con custodia para recibir la atención médica por las quemaduras que presenta, en tanto que la misma institución reportó a la Fiscalía General del Estado la muerte de Nidia por quemaduras de primer y segundo grados en el 45% de la superficie corporal.
afcl/rmlgv