Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado detuvo al presunto homicida del joven Joel Enrique “N” de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, en Ahome, al que también se le relaciona, con el intento de feminicidio de la joven Guadalupe “N, herida en la cabeza.
Isaac Aguayo Roacho, Vice Fiscal General del Estado externó que estos dos casos están relacionados, ya que las victimas son familiares y se presume que su agresor, Omar “N”, de 27 años, quien contó con la complicidad de otra persona, tiene familiaridad con ambos.
Joel Enrique “N”, fue encontrado muerto a balazos, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Bacaporobampo, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, por lo que se abrió una carpeta de investigación por su homicidio.
Poco después, se conoció que en el ejido Felipe Ángeles, una joven familiar de la víctima reportada como privada de su libertad, apareció nuevamente en su casa, con un disparo en la cabeza, por lo que sus familiares la trasladaron a un hospital de la ciudad de los Mochis.
Las investigaciones abiertas sobre ambos hechos que tienen una relación por el parentesco entre las víctimas, permitió identificar a uno de los dos presuntos responsables, uno de ellos de nombre Omar N” de 27 años, el cual fue detenido.
aov/cr