Culiacán, Sin. En el vecino estado de Sonora, se logró la detención de Misael “N”, presuntamente relacionado con el feminicidio de la joven madre Kharem “N”, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 3 de noviembre del 2022, en su domicilio, en la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado.
Con su captura, en la ciudad de Nogales, Sonora, se fijó para este lunes la audiencia inicial de la causa penal 274/2023, en la sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Centro Norte en Angostura, la cual fue diferida para el día 19 de octubre de este año.
Lee también Se le cayeron los billetes: Descubren a empleado de empresa de valores robandose 38 mil pesos en Monterrey
A petición del presunto relacionado con la muerte violenta de la joven, este externó su deseo de contar con un abogado particular para su defensa, por lo que fue diferida la audiencia inicial.
Según las investigaciones, el pasado 3 de noviembre del 2023, el cuerpo de Kharem “N”, de 33 años de edad, la cual dejó en la orfandad a tres hijos menores de edad, fue descubierto en su casa, en la colonia Pedro Infante, de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.
ss/rmlgv