Monterrey, NL-. Un sujeto que citó a su expareja en un hotel, a quien ya estando con él agredió físicamente y pretendió quitarle a su hija de cinco meses de edad, fue detenido por la policía municipal en el centro de la ciudad.
Informó la corporación que el presunto agresor, Rafael “R” de 32 años de edad, se llevó a cabo a las 20:15 horas del sábado, en Cuauhtémoc y Aramberri, cuando los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban en la zona un recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron abordados por la afectada de identidad protegida y 37 años de edad.
La afectada señaló a los preventivos que había “quedado de verse” en un hotel del centro con Rafael “R”, padre de su bebé de cinco meses de edad, con quien vivió en unión libre.
Sin embargo, de forma intempestiva, su pareja se molestó, empezó a hacerle reclamos, y la agredió físicamente, por lo que tomó a su hija en brazos y salió del cuarto hacia la calle.
Agregó que tras ella salió su expareja y cuando pretendía tomar un taxi para dirigirse a su casa, Rafael volvió a golpearla y pretendió arrebatarle a la niña.
Precisamente en ese momento pasaban policías municipales en una patrulla, a quienes la agredida solicitó apoyo y les contó los hechos. El presunto agresor fue detenido en flagrancia, siendo trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
ss