Tekax.- Un elemento de la Guardia Nacional fue detenido por la pues por no respetar una señal de alto mientras manejaba una camioneta oficial arrolló a una moto y dejó lesionadas a tres personas.

El vehículo de la GN era manejado sobre la calle 56 y en la esquina de la 43, frente a la clínica del IMSS, pero el conductor no respetó el alto, invadió la preferencia y chocó una moto en donde iban dos adultos y dos menores, quienes cayeron al pavimento y sufrieron lesiones.

De inmediato paramédicos atendieron a todos y se mandó al hospital a los lesionados de la moto para recibir curaciones, y los agentes de la Policía municipal de Tekax llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente.

Lee también

Como parte de los protocolos se procedió a la detención del elemento de la Guardia Nacional que manejaba la camioneta, lo cual querían evitar a toda costa al menos 20 compañeros suyos que llegaron a la esquina donde ocurrió el accidente.

Al final, fue llevado a la cárcel pero los elementos de la GN movieron la camioneta antes de que tomaran nota los peritos de tránsito, contaminando de esta forma la escena del accidente.

Lee también:

Lee también


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses