Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Esta noche la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de San Luis Potosí informó la captura de “El diablito”, presunto asesino de Fernando “N”, alias “El tiburón Medina”.
De acuerdo al reporte, fue la tarde de este miércoles cuando elementos de la Guardia Civil del Estado (GCE) lograron capturar a Leonardo “N” de 24 años de edad, mejor conocido como “El diablito”, luego de que este se desplazaba en un vehículo con vidrios polarizados, situación que despertó el interés de los oficiales que le marcaron el alto y tras revisar la unidad se encontró en su interior presuntamente droga y armas, además de corroborar la identidad del sujeto, se percataron que se trataba del presunto autor material del asesinato del Tiburón, por lo que se procedió a su detención y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde será presentado a la autoridad y un juez determinará su situación legal.
En el mismo comunicado, se señala que además fueron detenidos dos sujetos más, quienes presuntamente son sus cómplices y en el momento de la detención intentaron huir, estos fueron identificados como Willibaldo de 66 años y Jorge de 47 años.
Lee también: ¿Qué pasó con "El Tiburón Medina" antes de su muerte? Aquí un recuento de su caso
Cabe recordar que el tiburón Medina fue asesinado a balazos el pasado 11 de marzo alrededor de la 1 de la tarde en la colonia General I. Martínez, frente a su gimnasio. El hecho fue reportado por los habitantes del sitio. Días después del suceso, el titular de la Fiscalía General del Estado, José Luis Ruiz Contreras confirmó que fueron al menos dos personas los que abrieron fuego en contra del tiburón, así como que podría tratarse de una venganza. El “Tiburón Medina” se viralizó en redes sociales en julio del 2023 por golpear de gravedad a un menor de edad que trabajaba en Subway, en la capital potosina.