Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Vecinos de la recién nombrada colonia "Cuarta Transformación" retiran letreros de calles en forma de protesta en Tultitlán
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Incendios en California: reportan al menos 2 muertos; hay cuatro focos y “bomberos son insuficientes”
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Culiacán, Sin. a 7 de Dic.- En el municipio de Navolato, civiles armados atacaron a balazos a un convoy militar, al repeler la agresión, las fuerzas federales lograron detener a dos hombres, uno de ellos herido, a los que se les recogió cuatro armas automáticas, cargadores y dos vehículos uno de ellos un Jeep Rubicón.
La información que se dio a conocer es que en el poblado San Miguel, los militares se toparon con varios hombres armados, los cuales al notar su presencia les dispararon, por lo que se inició una persecución, en la que hubo intercambio de disparos.
Los datos que se conocen es que en el lugar de los hechos, uno de los dos hombres que lograron ser detenidos, resultó herido, por lo que tuvo que ser enviado a un hospital para su atención bajo custodia.
Detienen a otros 3 por portación de armas en El Mezquitillo
En otro operativo conjunto de fuerzas federales y estatales, en la comunidad de El Mezquitillo, en la sindicatura de Imala, tres hombres que intentaron eludir una revisión fueron detenidos en posesión de cuatro armas de fuego, entre ellas una ametralladora, cargadores, cartuchos y un vehículo.
Al ser interceptados por las autoridades y verificar la unidad en que viajaban, descubrieron que estos portaban armas de fuego, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que deslinde responsabilidades y defina su situación jurídica.
Lee también Reportan asesinatos, bloqueos y tiroteos
En un comunicado que se emitió, se dio a conocer que durante una supervisión en la sindicatura de Imala, fueron detectada una camioneta en la que viajaban tres personas del sexo masculino, los cuales al notar la presencia de la autoridad intentaron huir del lugar.
Las fuerzas federales y estatales lograron interceptarlos a los ocupantes de la unidad, con vidrios polarizados, al inspeccionar la unidad descubrieron que estos llevaban consigo cuatro armas de fuego, una de ellas una ametralladora.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr