Un ciudadano dominicano de nombre, cuya identidad se mantiene en reserva, fue detenido en Culiacán, Sinaloa, por una falta administrativa, tiene 2 órdenes de aprehensión vigentes en los Estados Unidos, una de ellas por homicidio de un menor de edad, por lo que se notificó a las autoridades norteamericanas.
De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, establece que la Policía Estatal en primera instancia lo detuvieron por una cuestión administrativa y enviado a barandilla, por su estado de extranjero se revisó su identidad.
En el cotejo de sus datos, se confirmó que es de origen dominicano, pero su nombre apareció en los Estados Unidos, donde es buscado por los delitos de homicidio de un niño y el delito de conspiración de narcóticos.
Lee también Jornada violenta en NL cierra con 18 homicidios dolosos
Ante tales datos, esta persona fue puesto a disposición de las autoridades federales y de migración a fin de que determinen su situación y procedan de acuerdo a lo que establece la ley.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc