En la recién inaugurada carretera que conecta el aeropuerto Internacional con la ciudad de los Mochis, Sinaloa, 15 jóvenes que jugaban carreras en vehículos de diversas características fueron detenidos y enviados al Tribunal de Barandilla.
La Secretaría de Seguridad Pública de Ahome fue notificada, durante la madrugada de este viernes, por vecinos del ejido Plan de Ayala sobre la concentración de varios jóvenes que a bordo de vehículos, al parecer modificados, jugaban arrancones en la carretera recién inaugurada.
Al parecer el sonido de los potentes motores de las unidades modificadas no dejaba descansar a los ciudadanos quienes reportaron el hecho.
Lee también Rescatan a 36 personas secuestradas en un anexo en Cuerámaro, Guanajuato
Según los datos que se conocen, la mayoría de los 15 jóvenes puestos a disposición de un juez, fluctúan entre los 20 y 25 años de edad, cuyas unidades que fueron recogidas, son verificadas sus placas y matrículas para identificar a los propietarios.
Esta nueva carretera que conecta del aeropuerto a la ciudad de los Mochis fue inaugurada en forma reciente por el gobernador del estado, en una gira de trabajo por el municipio de Ahome, por lo que las autoridades municipales esperan que se les fijen multas a los corredores.
Mujer pide Uber pero la llevan a motel donde la violan y roban sus pertenencias en Culiacán, Sinaloa
bmc