Culiacán

.- Detiene a cuatro hombres que participaron en el asesinato de dos jóvenes en el estacionamiento de una farmacia, ubicada a tres calles de la Fiscalía General del estado . Los sujetos se encontraban en una casa de seguridad, donde guardaban dos unidades blindadas y un arsenal compuesto por diversas armas, entre ellas un fusil M-16.

Cristobal Castañeda Camarillo

, secretario de Seguridad Pública del Estado, señaló que poco después del ataque que se produjo contra los pasajeros de una camioneta Honda CVR, sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso en el Desarrollo de Tres Rios, se logró su ubicación.

Los presuntos homicidas se ocultaron en una residencia de dos plantas en el fraccionamiento Alameda, muy cerca de donde ocurrieron los hechos. En el lugar fueron acorralados por grupos mixtos de agentes estatales, municipales y personal del ejército.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, la tarde del martes pasado, sobre el boulevard Enrique Sánchez Alonso, los ocupantes de un vehículo fueron atacados con armas automáticas por varios hombres.

Las víctimas vestían pantalón de mezclilla color azul, playeras tipo polo en color verde y se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en una farmacia.

Una de las victimas que se encontraba en el asiento del copiloto intentó bajarse de la unidad para huir, pero fue alcanzado por varios impactos de fusiles automáticos.

La SSPE se reservó la identidad de los cuatro detenidos, a los cuales que se les cotejan sus datos con los registros en busca de antecedentes.

iarp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses