Tres elementos de la fueron detenidos y se les imputó el presunto delito de secuestro agravado cometido contra dos personas.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, identificados como Benito “N”, Paulino “N” y Simón “N”, fueron señalados de haber detenido a dos personas, secuestrarlas, pedir un rescate y cobrarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el municipio de Camerino Z. Mendoza , donde los oficiales detuvieron a las víctimas y lograron un rescate por el plagio.

Lee también:

Tras ser detenidos, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado obtuvo de un juez de control de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Orizaba , imputación en contra de los policías estatales.

Se les señala como presuntos responsables del delito de secuestro agravado cometido en agravio de las víctimas con iniciales F.L.A y O.L.A..

El Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, dentro del proceso penal 249/2022.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses