Monterrey.— Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Unidad Especializada Antisecuestros detuvieron a 23 personas (21 hombres y dos mujeres), durante cuatro operativos realizados en esta ciudad y en los municipios de Guadalupe y Apodaca.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que en uno de los despliegues fue localizado en el interior de un domicilio el cadáver de un hombre que presentaba señales de violencia.

Después de las incursiones fueron aseguradas ocho armas de fuego de distintos calibres, 10 vehículos, uno de ellos con reporte de robo, y dosis de distintas drogas.

Los 23 detenidos están bajo investigación y a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades respecto a su posible participación en hechos que tendrían vinculación con delincuencia organizada.

Asimismo, informó la Fiscalía General que en las próximas horas se efectuará una serie de cateos para ampliar las indagatorias.

El primero de los operativos se realizó en avenida Paseo de los Leones en su cruce con la avenida Rangel David Frías, en la colonia Cumbres Segundo Sector, al poniente de Monterrey, donde fueron detenidas siete personas.

El segundo despliegue se desarrolló en un domicilio de la colonia Rivera de Linda Vista, en Ciudad Guadalupe; en el tercer operativo los agentes ministeriales y elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros incursionaron en un domicilio ubicado en la calle Paseo Imperial 459, sector Holandés del fraccionamiento Amberes.

Un cuarto operativo se realizó en una finca de la colonia Valle Azul, en el municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana.

Se informó que entre los 10 vehículos asegurados se encuentra un Volkswagen Jetta color blanco, con placas de circulación SUD6839, que tiene reporte de robo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses