Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Dos sujetos fueron detenidos en la ciudad de Puebla señalados de vender en redes sociales gomitas adicionadas con marihuana .
Elementos de la Policía Cibernética, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicaron a dos personas, identificadas como David M. de 26 años y Raymundo S., de 28, quienes vendían marihuana y golosinas con la droga .
Los agentes estatales montaron un operativo para capturarlos en flagrancia, mientras intentaban comercializar el producto en el estacionamiento de una plaza comercial al poniente de la ciudad.
El informe oficial de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que los dos asegurados llevaban seis pequeños botes con gomas, tipo golosinas, que en apariencia contienen tetrahidrocannabinol, conocido popularmente entre los consumidores como THC, que es el principal compuesto de la marihuana.
También tenían diversas bolsas con hierba verde con las características propias de dicha droga, que en suma tienen un peso aproximado de 500 gramos.
Asimismo, fueron asegurados un vehículo Golf en el que se transportaba uno de ellos, y una motocicleta Yamaha, en la que se transportaba el otro detenido, quien realizaba labores de vigilancia para alertar sobre presencia policiaca, mientras realizaban las ventas de la droga.
Los principales puntos de distribución de los aprehendidos eran en la ciudad de Puebla y Cholula, principalmente en las zonas de los antros.
Contaban incluso con un catálogo para sus clientes en los que ofrecían distintas variedades de marihuana, que vendían por onza en precios que oscilan entre los 400 hasta los mil pesos.
Y anunciaban que ofertaban la droga conocida como LSD en distintas modalidades, y sus publicaciones señalan que en la compra de más de tres sustancias realizaban descuentos en el precio total.