Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo diversos cateos en el municipio de Palmar de Bravo, el cual se ubica en el llamado triángulo rojo de operación de bandas del huachicol .
Los agentes ministeriales lograron la detención de 15 presuntos delincuentes , el aseguramiento de 30 vehículos, más de 400 dosis de droga y armas.
En Palmar de Bravo , con la autorización judicial, se inspeccionaron inmuebles ubicados sobre la autopista Orizaba-Puebla, en cuatro de ellos hallaron indicios entre los que se incluyen diversos estupefacientes .
Lee también: ¿Cómo quedaron las vacaciones dignas para trabajadores con antigüedad?
En dichos inmuebles fueron encontrados: 400 bolsas con sustancia granulada color blanco de presunto cristal, 57 envoltorios con hierba verde y seca de características similares a la marihuana, así como mil 274 cápsulas de medicamento controlado.
Además, localizaron 9 vehículos; 8 tractocamiones; 8 camionetas; 4 motocicletas Italika y un camión tipo estacas, todas de procedencia presuntamente ilícita; así como una pistola tipo revólver calibre .38 especial, un arma tipo escopeta, 19 cartuchos útiles y 25 tambos con líquidos similares a acetona, alcohol, estireno y aceite.
Cabe mencionar que, en las órdenes de cateo en el municipio de Palmar de Bravo, los elementos ministeriales detuvieron también a 15 personas, entre ellas tres mujeres y el resto hombres.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr