Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Hermosillo, Sonora.- Tras la agresión de un joven de 22 años de edad con diagnóstico de trastorno del espectro autista severo, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que uno de los tres probables responsables está preso.
El ataque ocurrió el pasado 7 de julio en calles de la colonia Pueblitos, al norponiente de Hermosillo.
Se logró la captura de un probable responsable identificado como Ángel Gabriel “N”, de 21 años, quien al ser presentado en audiencia, el ministerio público le imputó el delito de lesiones calificadas.
El juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, así mismo, el imputado se acogió al término constitucional de 144 horas para resolver su situación jurídica, quedando pendiente la resolución de la vinculación a proceso.
Los hechos imputados en la audiencia inicial, establecen que el probable responsable, en compañía de dos hombres más, ya identificados y cuya captura está próxima, descendieron de un vehículo Nissan March entre las seis y las siete horas del citado día al detectar a la víctima caminando sobre el bulevar Pueblo Nuevo, de la colonia Pueblitos de esta ciudad.
En ese hecho, se presume que los sujetos golpearon al joven en diversas partes del cuerpo, causándole trece lesiones y fracturas que tardan en sanar más de 15 días, que dejan cicatrices notables o permanentes.
Además son daños que provocan la pérdida definitiva o disminución de algún órgano, miembro o facultad.
Los agresores huyeron del sitio al intervenir testigos del hecho.
LL