Culiacán, Sin.- El director del Hospital Regional de Escuinapa, Wilfredo Alonso Delgado Pardo, fue destituido de su cargo, por autorizar que el alcalde de ese municipio, el morenista Emmett Soto Grave, recibiera la aplicación de una de las nueve mil 750 vacunas contra el Covid-19 que se recibieron la semana pasada..

A través de denuncias anónimas hechas llegar a medios de comunicación por personal del sector salud, se quejaron que el primer edil, de profesión médico y al parecer varios miembros de su gabinete, fueron inmunizados, pese a la disposición de que sería estas dosis para el personal de primera línea del hospital.

También lee: 

La información que se conoce, es que al hacerse público que el presidente municipal de Escuinapa, Soto Grave, de profesión médico, fue favorecido con la aplicación de la vacuna, el director del nosocomio, donde se le inmunizó Delgado Pardo fue removido de su cargo.

Sobre el hecho, la Jurisdicción Sanitaria, de la zona sur del estado inició una investigación sobre este hecho, para validar las denuncias que en forma anónima se realizaron para determinar, si hubo más personas que sin tener derecho a la vacuna, la recibieron.

vare

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses