Más Información
Omar García Harfuch asegura que la prioridad es la pacificación de Sinaloa; se quedará el tiempo que sea necesario
Tras nota de EL UNIVERSAL, Profepa vigilará manejo de fauna en el Tren Maya; verificará cumplimiento ambiental
FOTOS Reportan balacera en restaurante de Plaza Miyana, en Polanco; hay una persona muerta y un lesionado
Sheinbaum ofrece nueva ruta de investigación para caso Ayotzinapa; habrá otra reunión en febrero con padres de los 43 normalistas
Claudia Sheinbaum se reúne con su gabinete legal; realiza balance de los primeros dos meses de gobierno
San Luis Río Colorado, Sonora.- Una madre nunca se rinde. Gracias a su persistencia en redes sociales donde pedía ayuda para localizar a su hijo desaparecido hace 6 años, Marina Cabrera de la Ciudad de México, pudo reencontrarse con su hijo.
Ricardo Omar Serrano Cabrera quien al día de hoy tiene 34 años de edad, de oficio mecánico, salió de su domicilio en la Ciudad de México, el 4 de agosto del 2017; se dirigió al municipio de San Luis Río Colorado con la intención de cruzar a Estados Unidos.
A petición de la madre del joven, diversos colectivos circulaban en forma frecuente su ficha de búsqueda, en especial en la frontera norte de México.
Se proporcionaban las características y señas particulares de Ricardo Omar y se pedía compartir sus datos o avisar si se le veía. "Se cree que puede estar en situación de calle", se informaba.
"Por favor, si alguna persona lo conoce o lo ha visto, por favor díganle que lo busco, soy su mamá, me llamo Marina Cabrera, somos de la Ciudad de México, algunas personas me dijeron que vivía en unas cuartarías, pero ya lo buscaron en ese lugar y nadie lo conoce".
"Les suplico de corazón si lo llegaran a ver, le hagan saber que lo necesito, que lo extraño y mi corazón se está apagando. Te extraño mucho hijo, te sigo esperando", clamaba la angustiada madre.
Y el milagro ocurrió. Un residente de San Luis Río Colorado, se comunicó con Marina y le avisó que estaba en estado de indigencia en las inmediaciones del parque Yoreme.
Con apoyo de la Policía Municipal, fue localizado y trasladado a la casa hogar Divina Providencia, donde se le apoyó en el aseo personal mientras llegaban sus padres.
Don Jesús de 62 años y Marina de 55 años de edad, viajaron de la Ciudad de México para recoger a su hijo. Nunca perdieron la esperanza de encontrarlo.
El colectivo Paloma Elb Buscando Desaparecidos informó que ya fue localizado con vida después de varios años.
"Dichosos los ojos de sus padres que lo han visto y abrazado de nuevo, gracias a Dios, conforme avance el caso les iré informando, compartan para que los que han publicado actualicen, y a todos no pierdan la fe y la esperanza sigamos buscando y compartiendo a sus familiares no se rindan".