Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Nuevo León-
La mañana de este jueves se desplomó una avioneta en el área de talleres de una empresa de Transportes Mon-Ro, en el municipio de Ciénega de Flores, dejando como saldo la muerte de todos sus ocupantes, entre cuatro y seis personas, además de un lesionado que labora en la empresa transportista.
El director estatal de Protección Civil, Miguel Ángel Perales, señaló que estaban a la espera de recibir de la comandancia del Aeropuerto del Norte, información sobre el plan de vuelo así como los nombres, edades y sexo de las personas que viajaban en el pequeño avión, que tiene una capacidad para transportar de ocho a doce pasajeros.
La aeronave había salido aproximadamente a las 09:56 horas del Aeropuerto del Norte con destino a Laredo, Texas, cuando de pronto, según comentaron trabajadores de la empresa transportista donde se desplomó, observaron que el piloto quiso regresar al aeropuerto, sin lograr su cometido, ya que cayó en el área de talleres de Transporte Mon-Ro.
Miguel Ángel Perales dijo que al llegar al sitio del percance, pudieron observar que en el interior de la avioneta había entre cuatro y seis cuerpos al parecer sin vida. Además auxiliaron a un trabajador de la compañía de transportes que resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, que no se consideran graves, ya que se encontraba dentro del camarote de un tractocamión, que resultó impactado.
El personal de PCNL trabajó para eliminar riesgos, por el combustible derramado , y otros materiales combustibles existentes en el área del accidente, y además de manera preventiva desalojaron a unas 150 personas, que poco después regresaron a sus labores al descartarse el riesgo de un incendio, y limitarse el área asegurada al sitio donde cayó la aeronave, a fin de que personal de la dirección de Aeronáutica Civil y de la Fiscalía General del Estado, realizaran las diligencias correspondientes de acuerdo a sus respectivas competencias.
Lee también:
om/rdmd