Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con globos blancos y la petición de justicia de su mamá, familiares y amigos despidieron en un cementerio de Tampico a Lidia Gabriela Gómez , la joven que perdió la vida en la Ciudad de México, al lanzarse de un auto del transporte público.
Lidia fue velada en Tampico , donde este viernes hubo una misa de cuerpo presente y después fue despedida en el panteón San Gerardo, ubicado en la zona norte de la ciudad.
La joven tenía 23 años de edad y estudiaba la carrera de Licenciatura de Economía y Finanzas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Leer también: Enfrentamiento entre grupo armado y Guardia Nacional deja 12 criminales detenidos en Jerez, Zacatecas
Esto dicen las investigaciones
Según las investigaciones, ella tomó un auto del transporte público en la Ciudad de México , y en el lugar donde debía dejarla al concluir su viaje, el conductor aceleró y la joven se lanzó del vehículo.
En el funeral las escenas de dolor fueron indescriptibles, con los familiares y amigos que lloraban su muerte.
Además de las notas del tema “A mi manera” , que interpretó un mariachi, en el cementerio se escuchaba el llanto desgarrador de sus seres queridos. Así siguieron otros temas en el adiós a Lidia Gabriela, como “El mariachi loco”, que fue acompañado con porra y aplausos para la joven.
Lydia Barrientos, mamá de la joven , así como otras personas que la acompañaron en su dolor, pidieron justicia a las autoridades de la Ciudad de México, “exijo justicia, es lo que pido”, expresó la señora.
Lerr también: No hay condiciones para abrir un "Museo del narco": Gobernador de Sinaloa
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mhc/cls