Estados

Desmantelan sistema de cámaras de videovigilancia en Chiapas; eran operadas por la delincuencia organizada

Tres personas fueron detenidas y se les aseguraron 56 bolsas de marihuana, 17 bolsas de cocaína y un celular

Por los ángulos desde donde se realizaron los disparos a los equipos, no se logró captar los rostros de los presuntos responsables. Foto: Especial
Por los ángulos desde donde se realizaron los disparos a los equipos, no se logró captar los rostros de los presuntos responsables. Foto: Especial
17/01/2025 |14:22
Logo de eluniversal
Óscar Gutiérrez
Corresponsal en ChiapasVer perfil

Tuxtla Gutiérrez.- Fuerzas militares y de seguridad desmantelaron en el un sistema de cámaras de videovigilancia que operaba la delincuencia organizada, y detuvieron a tres presuntos involucrados.

La policía acudió a la colonia Terrero Copalar y desarticuló las cámaras y el equipo de grabación. En el operativo fueron detenidos Evelia “N”, Pedro “N” y Jhonatan “N”.

A los imputados se le aseguró 56 bolsas de marihuana,17 bolsas de cocaína y un teléfono celular.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La droga asegurada y los detenidos fueron puestos a disposición ministerial para someterlos a proceso legal.

El desmantelamiento de las videocámaras lo realizaron policías de investigación de la Fiscalía General del Estado de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y el grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Pakal.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/apr

Te recomendamos