Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Pachuca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desmantelaron una bodega que era utilizada para desvalijar tractocamiones robados, además de almacenar contenedores con hidrocarburo presuntamente robado, sustancias ilícitas y registros de la venta de combustible.
Se dio a conocer que los elementos de seguridad, en coordinación con la Procuraduría de Justicia, ejecutaron un cateo en la bodega ubicada en la colonia Nacozari, en el municipio de Tizayuca.
Durante el operativo se aseguraron vehículos y autopartes con reporte de robo, además de dos cabinas de tractocamión, una carrocería de camioneta, un motor con chasís, piezas de tres cabinas, dos cofres, ocho neumáticos y otras autopartes.

También fueron localizados 870 litros de hidrocarburo y una libreta con registros de venta de combustible.
Los objetos confiscados y las unidades fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.
aov/mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










