Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
La tarde de este sábado fue detenido Fernando “El Tiburón” Medina, quien agredió brutalmente a Santiago, un menor de 15 años que trabajaba en una sucursal de Subway en San Luis Potosí.
Luego de su detención, se volvió viral la imagen donde se le ve sonriendo mientras es custodiado por dos hombres.
La sonrisa de “El Tiburón” causó varios comentarios en redes sociales, donde los usuarios señalaron que se debe a que se siente impune y que su detención es una farsa.
“¿Estás seguro? Ya viste la foto completa? Su detención marca patito?”, “Y se ríe el imbécil. Se siente impune”, “Parece foto de compas” y “Se ve muy sonriente, creerá que en la cárcel podrá hacer lo mismo con los internos?”, fueron algunos de los comentarios.
Lee también Cae Fernando Medina por golpiza contra empleado de Subway en San Luis Potosí
Crocs causan memes
La imagen también causó burlas y los memes hacia uno de los hombres que custodiaban a "El Tiburón" debido a que usa unos crocs color negro.
"¿De cuándo a acá los Policías de Investigación andan en CROCS, señor Gobernador?", "Los crocs tácticos" y "Vámonos al operativo. Espérame tantito me voy a poner el disfraz de chef para pasar desapercibido", fueron algunas de las reacciones.
La detención de Fernando fue confirmada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien acompañó la fotografía en donde se muestra al “Tiburón” esposado.
“En San Luis Potosí no cabe la impunidad. Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!”, escribió el mandatario potosino.
El 1 de julio se viralizó en redes sociales el video en el que se ve a un sujeto corpulento golpear a un joven trabajador de la cadena de Subway.
Amigos y familiares exigieron justicia por el joven que ingresó al hospital por lesiones, con inflamación en el cerebro, fractura de nariz y de pómulo.
afcl/cls