Aguascalientes.- Tras rendir su Cuarto Informe de labores ante el Congreso Local, el gobernador Martín Orozco Sandoval afirmó que a pesar de la pandemia el desarrollo del estado sigue adelante por la fortaleza de sus instituciones, la visión de los empresarios y el trabajo de su gente en las actividades económicas y sociales.
Hizo un llamado a los tres órdenes y poderes de gobierno para que sus acciones tengan el único propósito de consolidar a Aguascalientes en un estado de leyes y de instituciones.
“Estamos frente a un momento histórico que definirá un rumbo de país, de mayor compromiso con la democracia, la honestidad, la legalidad, el estado de derecho, la seguridad, la superación de la pobreza, la competitividad económica y la búsqueda de una mejor calidad de vida para todas las familias”, dijo en un mensaje a la población.
El mandatario panista destacó que los programas, proyectos y acciones emprendidas de manos de la sociedad en los últimos cuatro años los han preparado para enfrentar la contingencia (por el Covid-19) de la que saldrán más fuertes.
El gobernador convocó al trabajo en unidad.
“Nuestra visión es trascender y que los seis años marquen el rumbo a seguir de las próximas generaciones".
Esta mañana Martín Orozco acudió al Congreso en donde formalizó la entrega de los documentos en los que informa del estado que guarda la entidad al llegar a su cuarto año se actividades.
afl