Culiacán, Sin. 26 de Abril /La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda de la señora, Guadalupe Aguilar de 44 años de edad. Sin embargo, el colectivo de búsqueda de “Sabuesos Guerreras”, divulgó que desde el mismo día de la desaparición de la mujer, su hijo, Jesús Eduardo Valenzuela Aguilar, se encuentra en calidad de no localizado.
Sin dar mayores detalles, el grupo de rastreadoras de Culiacán divulgó tener conocimiento que el joven, desde el pasado 25 de abril, desapareció, sin que se tengan datos precisos sobre el último lugar donde fue visto, la vestimenta que portaba y su edad. El colectivo de búsqueda de personas, no cuenta con mayores datos, sobre si la desaparición de madre e hijo, ocurrió a la misma hora y lugar, pero por las evidencias y la ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado, se presume que fueron casos separados.
Las autoridades judiciales, divulgaron la ficha del Protocolo Alba de Guadalupe Aguilar, reportada por su familia como desaparecida desde el pasado 25 de abril, cuando fue vista por última vez en la colonia las Huertas, en Culiacán. Se describe a Guadalupe Aguilar, como una mujer de complexión mediana, con una estatura de un metro 58 centímetros, cabello, lacio color negro, tez blanca, ojos grandes, color miel, labios gruesos y boca medina.
Lee también Descubren restos de tres personas sepultadas cerca de la Universidad Autónoma de Sinaloa
sg