Culiacán, Sin.- La adolescente, Claudia Cecilia Robles López , de trece años de edad, desapareció por segunda vez de su hogar , en la Laguna de San Pedro, Navolato, por lo que su familia presume que esta se encuentra amenazada y solicitaron que la Fiscalía General del Estado investigue su paradero.
Su familia expuso que la adolescente dejó, entre sus útiles escolares donde realizaba su tarea, una especie de carta en la que se despedía de ellos .
La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber, en la que se divulga su fotografía y sus características, de peso, estatura de 1.45 metros, complexión delgada, cabello, pelo ondulado, en color negro, cejas medianas y boca grande.
Según la denuncia, Claudia Cecilia fue vista por última vez por su familia la noche del pasado 4 de marzo , cuando salió repentinamente de su hogar, ubicado en la comunidad de la Laguna de San Pedro, Navolato.
La adolescente, de trece años de edad, vestía un short de mezclilla, en color azul deslavado, chamarra negra con franjas de color, blusa de manga tres cuartos de color rosa, con letras brillos y zapatos negros.
Su padre, José Trinidad “N”, dio a conocer a las autoridades judiciales que su hija, la noche del domingo realizaba su tarea escolar cuando salió de su hogar, dejando un escrito, en el que les recomienda, tanto a él como a su mama, se cuiden.
Asentó que no tenía conocimiento que ella tuviera algún problema, por lo que teme que esta esté bajo amenaza , por lo que volvió a salir de su hogar, sin avisar su destino.
Comentó que su teléfono celular, los envía a buzón, por lo que determinó presentar la denuncia de su desaparición. Citó también que su hija se ausentó hace unas semanas por varios días, sin dar una explicación de lo que le sucede.