Más Información
Anuncian instalación de 25 albergues en la frontera con EU por amenaza de deportación masiva; Rosa Icela dialoga con gobernadores
Tras nota de EL UNIVERSAL, Senado va por regular venta de drones; darán 40 años a quien los utilice como arma
Publican decreto en el DOF que desaparece a 7 organismos autónomos; Inai, IFT, Coneval, Cofece, entre otros
Tras fallo a favor del maíz transgénico, México permitirá importación; busca prohibir su siembra en el país
Ya extinto el Inai, pide garantizar acceso a la información; reitera intención de participar en diseño de nuevo modelo
Oaxaca de Juárez, Oax
.- Un grupo de presuntos delincuentes arrancó la madrugada de hoy un cajero automático de la tienda Coppel ubicada en Juchitán de Zaragoza , Oaxaca .
Sin embargo, cuando pretendían llevarse el aparato, los individuos fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal ; dos de ellos lograron ser aprehendidos pero al menos otro se dio a la fuga, informó la corporación.
Los hechos sucedieron en esa tienda departamental ubicada en la calle 5 de Septiembre esquina Morelos, en la Segunda Sección de Juchitán, cerca del palacio municipal.
FOTO: Cortesía
Más tarde, los elementos policiacos localizaron una camioneta marca Dodge, tipo Ram 4000, de tres toneladas y con razón social GCP Grupo Constructivo Palacios , que estaba abandonada sobre el bordo del río “Los Perros”, de la Quinta Sección, y que al parecer fue utilizada para maniobrar la extracción del cajero.
Apenas el pasado lunes 12 de noviembre, un grupo armado atracó la sucursal del Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de Juchitán.
Los individuos arrancaron de la pared cuatro cajeros automáticos y lograron llevárselos a bordo de una camioneta; de acuerdo con directivos de la sucursal, cada cajero contenía al menos un millón 700 mil pesos, por lo que el botín habría ascendido a más de seis millones de pesos.
De este caso hasta el momento no hay personas detenidas.
jno