Cuatro hombres fueron asesinados a tiros este martes en el municipio de Apaseo el Grande , informó la Subprocuraduría General de Justicia de Guanajuato .

Los cadáveres de los cuatro hombres fueron acomodados en forma de cruz en el sitio de la escena del crimen y de esa manera peritos forenses realizaron la fijación de indicios. Los cuerpos tenían huellas de violencia, los ojos cubiertos con cinta color gris y estaban maniatados.

El Servicio de Emergencias de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte por la mañana en el que se daba cuenta de cuatro personas sin vida frente a una bodega que se encuentra a 200 metros de distancia de la entrada a Ameche, cerca de la autopista tramo Apaseo El Grande-Querétaro.

La fiscalía señaló que en el lugar encontraron los cuatro fallecidos con líquido hemático. Asimismo se apreciaron a simple vista unos 30 casquillos de calibre 9 milímetros. Los cuerpos se canalizaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia e identificación.

En las inmediaciones del módulo de la Inspección Ganadera, en El Nacimiento, una mujer murió por impactos de bala en la cabeza. Su cuerpo estaba junto a un remolque de tráiler.

Por otra parte, la Subprocuraduría de Justicia señaló que logró la identificación de tres personas asesinadas, desmembradas y decapitadas el sábado pasado en Apaseo el Alto. Con testigos acreditaron las identidades de Alfonso Angel Fuentes, de 40 años de edad, de Apaseo el Alto; José Alfonso Méndez Vargas “El Ponchito” de 23 años de edad, y José Manuel Ruiz Cuevas “El Chelo”, de 24 años, ambos de Michoacán. Las cabezas de los tres y un torso se hallaron en el monumento de El Águila, en la zona urbana.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses