Pachuca.- Elementos de la Policía Estatal decomisó alrededor de 11 mil 400 litros de combustible y aseguró a dos sujetos durante un operativo implementado en contra del robo de hidrocarburo .
Los agentes realizaron acciones de prevención y combate a este delito en las demarcaciones de Tepeapulco, Mineral de la Reforma y Singuilucan , donde se realizó el decomiso de combustible robado.
En el municipio de Tepeapulco se detectó en la comunidad de Tultengo un punto de almacenamiento y venta clandestina de hidrocarburo .
En ese sitio se aseguraron 4 mil 200 litros de gasolina que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República .
(Foto: Especial)
En tanto, en ese mismo municipio los policías estatales intervinieron un automóvil con placas de circulación del estado de Tlaxcala , el cual se encontraba cargado con 200 litros de gasolina, el conductor que responde a las iniciales E.M.C de 31 años de edad no pudo justificar la procedencia de este.
Durante este operativo también fueron recuperadas dos camionetas con reporte de robo .
También, en el municipio de Singuilucan se decomisaron cinco mil litros de hidrocarburo que eran transportados en una camioneta con caja seca del servicio público federal .
En el caso de Mineral de la Reforma el patrullaje arrojó como resultado la localización de una camioneta con placas de Jalisco la cual transportaba dos bidones de mil litros totalmente llenos.