.- El Ejército Mexicano logró decomisar cuatro armas de grueso calibre, una de ellas con aditamento lanza granadas, así como cocaína y marihuana, todo ello, escondido entre la maleza y cubierto con una lona tipo camuflaje en el poblado El Chivo de Guerrero, Tamaulipas.
Al efectuar un recorrido por la zona, los militares observaron un bulto grande por lo cual procedieron a descender de los vehículos para hacer un reconocimiento a pie a inmediaciones del área.
Al retirar la lona encontraron una camioneta marca Ford tipo Pick Up, color gris oscuro, sin placas de circulación y con número de serie 1FTFW1RG7LFA48739, con reporte de robo.
En el vehículo, localizaron en la batea un arma de fuego tipo fusil Barret calibre 50.
Al interior de la cabina se detectaron tres armas largas más, una de ellas con aditamento lanzagranadas y una Ak-47, así como diversos cargadores y cartuchos de distintos calibres.
Se aseguró también una granada de fragmentación, tres paquetes confeccionados con cinta de adhesiva que en su interior contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína y un paquete con características propias de la marihuana .
Lee también:
apr/rmlgv