Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Oquitoa.— Dos hombres armados fueron abatidos en un enfrentamiento con elementos de Ejército en Oquitoa, en la región del desierto de Sonora.
Se informó que los civiles abrieron fuego contra militares en un camino de terracería en Oquitoa con dirección a Átil, en el noroeste de la entidad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que luego de los hechos se aseguraron fusiles de asalto, cargadores para armas de fuego, más de mil cartuchos útiles, explosivos y un vehículo.
Los hechos tuvieron lugar el sábado y la escena fue procesada por personal de la dirección de servicios periciales de la Fiscalía de Sonora después de que se tuvo conocimiento del suceso.
En el interior de una camioneta tipo pick-up de color café, modelo 2002 y sin placas de circulación, se encontraron dos de los agresores sin vida que hasta ayer no habían sido identificados.
Cada uno de ellos portaba un fusil AK-47. Además, dentro del vehículo, se aseguraron más armas y cartuchos.
En total se procesaron siete fusiles AK-47, dos fusiles AR-15 calibre 5.56, 33 cargadores para AK-47, tres cargadores adicionales para AR-15, 200 cartuchos útiles calibre 7.62 para ametralladora Mini, 834 cartuchos útiles calibre 7.62x39 y dos explosivos de tipo dinamita.