Cuernavaca, Mor.- Uno de los heridos por el atentado de ayer en el centro de Cuernavaca fue dado de alta en el Hospital General José G. Parres y otro permanece luego de ser sometido a una intervención quirúrgica .
René Pérez Argüello
, camarógrafo de Quien Resulte Responsable, fue atendido por una lesión producida por disparo de arma de fuego en la parte baja de la espalda.
El periodista salió la noche de ayer a las 22:40 horas y de acuerdo con las autoridades estatales activarían un mecanismo de protección a favor del camarógrafo .
La otra persona que esta herida es Rafael Jaciel Castrejon Calderón con una lesión en uno de los testículos por lo que fue intervenido ayer a la 19:00 horas y hoy es reportado como estable.
Rafael es hermano de Roberto, ambos hijos de Roberto Castrejón Campos , primer Secretario General sustituto de Federación de Trabajadores de Morelos (FTM), filial de la CTM .
El muchacho resultó con un disparo de arma de fuego luego de pretender defender a su hermano cuando era atacado por un pistolero, detenido e identificado como Maximiliano de 22 años, durante una manifestación pacífica en el centro de la ciudad, a un costado del Palacio de Gobierno de Morelos .
En el lugar del ataque contra los líderes del comercio ambulante adheridos a la CTM, amaneció una veladora y un ramo de flores en memoria de Jesús García Rodríguez, Chuy García, y Roberto Castrejón.