Culiacán.- La adolescente de 13 años de edad lesionada con un martillo por su padrastro en la ciudad de Los Mochis, en cuyos hechos sus dos hermanitas de uno y tres años de edad y su abuela resultaron muertas en el ataque y su madre convalece en un hospital a causa de las lesiones que sufrió, fue dada de alta.
En pasado 19 de octubre, en el fraccionamiento Quinta Cortes, en una discusión de pareja, Rubén “N”, presuntamente tomó un martillo y golpeó con esta herramienta a todos los presentes en la vivienda, en la que en forma inicial murieron sus hijas de uno y tres años de edad, a causa de los golpes que recibieron.
Los vecinos del sector que escucharon los gritos de auxilio solicitaron la presencia de la Policía Municipal, por lo que los agentes, al llegar al sitio, encontraron a tres mujeres de diversas edades gravemente heridas y un varón con lesiones.
Lee también Policías agreden a reporteros durante cobertura de asalto a plaza en Veracruz
Marina “N”, de 54 años de edad, suegra del presunto agresor, días después de haber ingresado a un hospital en la ciudad de los Mochis falleció a causa de las lesiones que presentó en la cabeza.
La señora Cecilia “N”, esposa del imputado de feminicidio, y su hijastra de 13 años de edad tuvieron que ser sometidas a cirugías por las heridas que presentaron en la cabeza, por lo que la adolescente ya fue dada de alta en el hospital donde se encontraba internada desde el día de los hechos.
En tanto que el presunto homicida de las dos niñas y de su suegra, Rubén “N”, detenido en Huatabampo, Sonora donde logró huir para ocultarse, ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado y feminicidio en agravado en contra de su esposa e hijastra, bajo la causa penal 517/ 2023.
afcl