Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Nogales.- Por privar de la vida a su propio hijo de un año y un mes de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró que un Juez dictara una sentencia de 50 años de prisión para Mayra Nayret “N”.
Detalló que el caudal probatorio integrado por esta representación social, expuesto ante el representante del Poder Judicial en audiencia de Juicio Oral, fue contundente.
Por tanto, el juzgador resolvió condenar a 50 años de prisión al acreditarse, más allá de la duda razonable, la participación activa de la entonces imputada en los hechos que se le atribuían.
Lee también FOTOS Así es “La Puerta del Cielo”, nueva atracción en Badiraguato, cuna de “El Chapo” Guzmán
Debido al llanto del bebé, su madre comenzó al golpearlo para hacerlo callar, hecho ocurrido el pasado 1 de enero de 2023, alrededor de las 11:30 horas, en el interior de un departamento ubicado en la calle Celaya de la colonia Municipal, en Nogales, Sonora.
La mujer golpeó en repetidas ocasiones la cabeza del bebé, haciendo que este guardara silencio y lo dejó sobre la cama, sin recibir atención médica alguna por las lesiones que presentaba, mismas que derivaron en la muerte de la víctima.
Una vez acreditado lo anterior ante el Juez, este procedió a dictar la sentencia de 50 años de cárcel, que deberá purgar en un Centro de Reinserción Social (Cereso).
afcl