Culiacán. La semana inició con dos personas asesinadas en forma violenta; una de ellas fue descubierta semi sepultada en forma clandestina y otra tirada sobre el callejón Guasave, de la colonia Miguel Hidalgo. Junto a su cuerpo le colocaron en una caja de transportación de animales a un gallo de pelea muerto .
En un reporte emitido a la Policía Municipal de Culiacán se notificó que cerca de la barda perimetral de un negocio de venta de partes usadas de vehículos, se encontraba el cuerpo de apariencia joven al que se le observaba una herida de bala.
Las autoridades judiciales que acudieron al callejón Guasave, entre la avenida Heroico Colegio Militar y la avenida Purépecha, encontraron que junto al cuerpo de la víctima fue colocada una caja de transporte de animales, con los restos de un gallo de pelea, muy cerca donde se encontraba el cuerpo de un perro muerto.
Lee también Cae Geovani N en Tlaxcala, líder de red de trata internacional; será extraditado a EU
En un segundo hecho, en las cercanías de la ribera del río Culiacán, en la colonia Bachigualato fue descubierto el cadáver de un hombre que fue sepultado en forma clandestina entre una pequeña siembra de maíz.
La víctima que vestía pantalón de mezclilla azul, una sudadera y zapatos negros, fue enviado al Servicio Médico Forense para su posible identificación.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf]/rmlgv