Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Culiacán, Sin.- Entre las tumbas del cementerio municipal de la colonia 21 de Marzo, fue encontrado el cuerpo de un hombre, de complexión gruesa, el cual presentaba varias heridas producidas con un arma punzocortante, sin ninguna identificación.
Con este nuevo hecho, suman cinco el número de cuerpos encontrados dentro de este panteón, en los últimos diez meses, una de las víctimas fue totalmente calcinada sobre una de las tumbas, donde un día antes había sido sepultada una persona del sexo masculino.
El personal de conservación del camposanto, la mañana de este viernes, descubrió que entre varias tumbas se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, como de 35 años de edad, complexión gruesa que a simple vista presentaba heridas de cuchillo.
También lee: Hallan cuerpo de una mujer con huellas de violencia en Sinaloa
Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado localizaron huellas de sangre entre tres tumbas, lo que hace presumir que la víctima caminó unos metros antes de caer muerto, por lo que se inició las primeras indagaciones
El día primero de mayo del año 2020, en este mismo cementerio de la colonia 21 de Marzo, en Culiacán, dos personas del sexo masculino, con las manos atadas a la espalda, con huellas de golpes y disparos de arma de fuego, fueron abandonadas en ese lugar.
Las versiones, es que las víctimas fueron bajadas por la fuerza de un vehículo por hombres armados , los cuales les dispararon y huyeron del lugar
También lee: Asesinan a tiros a conductor de Uber en Sinaloa
Una de las víctimas, de complexión gruesa, con la cara cubierta con cinta adhesiva y las manos atadas a la espalda, cuya identidad se desconoce, falleció entre las tumba y su acompañante, gravemente herido fue trasladado a un hospital.
En este mismo panteón, en el mes de septiembre del año pasado, empleados de limpieza descubrieron entre los pasillos a una persona del sexo masculino colgado de un árbol, con las manos atadas a la espalda y veladoras encendidas a su lado.
La persona del sexo masculino ahorcada en el cementerio, no logró ser identificada.
También lee: Hallan cuerpo de menor tzotzil reportada como desaparecida en Chamula, Chiapas
Con fecha 23 de agosto del 2020, los restos calcinados de una persona del sexo masculino fueron descubiertos por personal del panteón de la colonia 21 de Marzo, en una tumba, donde un día antes se había celebrado un sepelio.
vare/lsm