Cuernavaca, Mor.- El cadáver de un hombre con huellas de tortura y maniatado, fue colgado de los pies en la reja de la escuela primaria 5 de febrero, situada en la colonia Constitución, municipio de Jiutepec.
En esa demarcación, gobernada por el morenista Rafael Reyes, aspirante a mandatario estatal, repuntó el índice delictivo en los últimos dos meses con crímenes violentos de manera cotidiana.
Además de colgar a su víctima, los responsables colocaron una manta de cuatro metros aproximadamente junto al cuerpo y lo acusaron de robar autos.
El texto también cita nombres de otro presunto grupo delictivo a quienes lanzan amenazas de muerte.
Lee también: Lo que sabemos de la masacre en Salvatierra, Guanajuato
El crimen fue denunciado antes de las 17:00 horas por vecinos de la zona y después se registró la movilización de la Policía.
El hombre tenía los ojos vendados y huellas de tortura; era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, vestía una camisa negra con flores y pantalón de mezclilla azul enrollado hasta los tobillos.
Más tarde, arribaron elementos policíacos, militares, peritos y auxiliares forenses, estos dos últimos para llevar a cabo las investigaciones; no hubo detenidos.
rmlgv