Más Información
Hallazgo de fosas clandestinas en Edomex derivaron en el “Operativo Enjambre”; víctimas tenían huellas de tortura
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Miles de empresas que conforman la industria turística y que han sido afectadas por las medidas para frenar el Covid-19 , podrán ofrecer promociones en Hot Sale, la segunda campaña de ventas en línea más grande del país.
Los prestadores de servicios -desde hostelería, transportación, alimentación, guías, agencias de viajes-, tendrán la oportunidad de dar promociones que incentiven a los viajeros a recorrer los destinos del país una vez que termine el periodo de confinamiento.
Y es que la plataforma de promoción turística Visit México, una iniciativa del Gobierno Federal con respaldo de otros actores del sector turístico en México, se integró por vez primera a Hot Sale que tendrá una gran venta a futuro del 22 de mayo al 1 de junio.
"Es una oportunidad para las empresas del sector turístico y es una gran oportunidad para los destinos porque es la primera gran iniciativa derivado y durante la pandemia del coronavirus", señaló el director general de Visit México, Carlos González.
En entrevista con EL UNIVERSAL , explicó que durante 10 días, las diversas empresas del sector podrán aprovechar la plataforma, para que a través de Visit México ofrezcan atractivas promociones.
"Queremos que la mayor cantidad de proveedores de empresas puedan aprovechar esta gran alianza con Hot Sale, porque cuanto más rápido como país y como sector se pueda activar la economía podremos salir adelante", afirmó.
Visit México logró un acuerdo histórico de participación con Hot Sale y la Asociación Mexicana de Ventas Online, que permitirá dinamizar al sector turístico y a los principales destinos del país.
Con la campaña en Hot Sale, Visit México estima llegar a los 120 millones de impactos en redes sociales de forma orgánica con lo que se consolidará como la gran primera iniciativa para la recuperación de la industria turística de México.
"Las pérdidas son enormes, el mundo nunca había sufrido una crisis como esta después de la segunda guerra mundial, las pérdidas son incontables y esta iniciativa seguramente va a poder ayudar", manifestó.
Las empresas interesadas en sumarse a esta venta en línea deberán inscribirse en visitmexico.com/hotsale y posteriormente recibirán las condiciones de participación, así como los beneficios adicionales por sumarse a través de Visit México.
De enero a agosto del año pasado, ingresaron al país 15 mil millones de dólares, producto de casi 29.9 millones de visitantes extranjeros.
om/fml