Ciudad Victoria.- En las instalaciones del Congreso de Tamaulipas se reforzaron las medidas sanitarias , luego de confirmarse que un trabajador falleció a causa del Covid-19 , y otras nueve personas resultaron positivos.
Según la información que proporcionó el Congreso, con las acciones implementadas, desde el pasado jueves no se ha reportado ningún caso nuevo.
Hasta el momento se labora únicamente con el personal que requiere continuidad en su trabajo, con las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la salud de quienes asisten a guardias.
Lee también
Respecto a la persona que falleció, se desconocía dónde había contraído el virus.
Desde el inicio de la pandemia, el Poder Legislativo implementó una serie de acciones que exigía la contingencia sanitaria, apegándose a las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el estado.
Algunas de ellas son: instalar en la entrada del edificio el tapete sanitizante, la toma de temperatura y portar el cubrebocas.
También se intensificó la desinfección en las diversas áreas del Congreso local, así como la limpieza de cada espacio, por lo que también se ha restringido la entrada de personas externas en aras de garantizar la salud de quienes acuden a laborar y de las y los visitantes.
Lee también
acl/lsm