Estados

Convocan a la segunda jornada internacional de crianza en Aguascalientes

Foto: Especial
14/10/2020 |04:14Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Aguascalientes.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) convocó a madres, padres, docentes y estudiantes de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes a participar en la Segunda jornada internacional de crianza respetuosa y buenos tratos a la infancia y adolescencia ‘Gran acuerdo social por la crianza positiva’, que se llevará a cabo del 19 al 26 de octubre de manera virtual.

El maestro Raúl Silva Perezchica, director general del IEA, comentó que la jornada tiene por objetivo ofrecer a las y los participantes, herramientas prácticas enfocadas en la educación basada en el respeto, así como la sana convivencia.

Dijo que derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, las actividades se realizarán a través de una plataforma digital. Las y los interesados en participar deberán registrarse previamente en la página de internet www.iea.gob.mx.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Silva Perezchica mencionó que se contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes en asociación con la Fundación América por la Infancia, ofrecerán los cursos: Neurociencias para madres y padres de familia, Violencia sexual infantil, Expresiones, discurso y narrativa de odio, así como el taller Mindfulness y el foro Contigo a favor de los buenos tratos a la infancia y adolescencia.

De igual manera, precisó que la Segunda jornada internacional de crianza respetuosa y buenos tratos a la infancia y adolescencia será transmitida en vivo a través de la página oficial del IEA en Facebook.

Para más información, las y los interesados pueden consultar la página de internet www.iea.gob.mx, o bien, comunicarse al Departamento de Programas Especiales del IEA teléfono 449 910 56 00 extensión 4134 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Te recomendamos