El Gobierno de Guerrero informó que continuarán suspendidas las clases en Acapulco, Coyuca de Benítez y municipios dañados por el huracán “Otis”.
La gobernadora Evelyn Salgado, publicó un comunicado en redes sociales en el que se informa sobre la medida tomada para “salvaguardar la integridad física de los estudiantes, personal docente y administrativo”.
En el documento se menciona que por los efectos ocasionados por el Huracán "Otis", “SE SUSPENDEN, las actividades académicas y administrativas, en todos los niveles educativos públicos y privados durante la semana del 6 al 10 de noviembre del 2023, en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez; y en las escuelas y oficinas administrativas de otros municipios, que por los efectos del dicho Huracán, no existan condiciones para realizar actividades laborales”.
Lee también: Aumentan a 48 los muertos por el huracán "Otis"; entre ellos una pequeña de dos años
Además, instruye a servidores públicos de la SEG -jefaturas de sector, supervisión, directivos e invita a docentes, trabajadores, estudiantes y padres de familia a realizar labores de limpieza en las escuelas durante esa semana, para generar las condiciones de regreso a clases.
Por último se indica que en todos los demás municipios, las actividades docentes y administrativas deben mantenerse con normalidad, salvo los días señalados como de suspensión por el Calendario Escolar Oficial.
Lee también: Hoy inicia casa por casa entrega de enseres para damnificados por “Otis” en Acapulco: AMLO
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd