Más Información
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Derivado de la interacción del frente frío 22 con la sexta tormenta invernal y la corriente en chorro, el estado de Chihuahua se mantendrá con temperaturas gélidas, además de que se registran nevadas en cinco municipios y continúa cerrada la carretera Janos – Agua Prieta .
Autoridades de Protección Civil emitieron una alerta por el marcado descenso de las temperaturas para este jueves, ya que para Chihuahua capital se pronostican hasta -4°, -3° en Juárez y hasta -8° en zonas serranas, mismas que estarán acompañadas de lluvia, agua nieve y nieve.
Este miércoles se registraron nevadas en los municipios de Madera , Janos, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión, y se informó que la carretera Janos –Agua Prieta continúa cerrada para prevenir accidentes carreteros.
La temperatura mínima este miércoles se registró en Temósachic, donde el termómetro descendió a los -8.4°, seguido de Ahumada con -8,2°.
Las autoridades llamaron a los ciudadanos a extremar precauciones, toda vez que este jueves comenzará un nuevo descenso en la temperatura con un ambiente muy frio por la mañana, de fresco a templado por la tarde, lluvias aisladas en la zona norte y vientos que van desde los 5 a los 20 kilómetros por hora y rachas que pueden alcanzar los 40 km/h en la zona norte, noreste y sureste.
Asimismo, las lluvias podrían estar acompañadas de caída de agua nieve y nieve en las partes altas de la Sierra Tarahumara .