Culiacán.- La , dijo que sigue desparecida la joven Cándida Cristal Vázquez , cuyas versiones familiares de este hecho son contradictorias, con el ingrediente que hace dos años se le dio por muerta, sin que exista un certificado oficial de su defunción.

Señaló que la denuncia que se presentó sobre su desaparición el pasado 21 de julio en la ciudad de Mazatlán fue interpuesta dos meses después de que esto sucediera, por lo que se mantiene abierta una investigación, cuyos avances son reservados.

La Fiscal General del Estado sólo comentó que ha tenido pláticas con la madre de la joven locutora y profesional en áreas de comunicación en el puerto, pero los datos que ella aporta sobre la prolongada ausencia de su hija son contradictorios.

Según los datos que se conocen Cándida Cristal Vázquez, conocida en el ambiente radiofónico de Mazatlán como “la Chulis”, en julio del 2021 fingió su muerte, presuntamente a causa de un segundo contagio de Covid-19.

Una de las esquelas que le dieron el pésame a su madre fue la del presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, puesto que la joven colaboró en su administración en el área de comunicación de la Policía Municipal.

La ficha de su búsqueda que se emitió por su desaparición la describe como una mujer de 34 años de edad, con una estatura de 1.65 metros, complexión mediana, cabello largo, color café, ojos grandes del mismo color, la cual en el trienio pasado colaboró en el Policía Municipal de Mazatlán, en el área de comunicación.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses