[Publicidad]
Morelia.— La construcción del Segundo Anillo Periférico de Morelia costará dos mil 900 millones de pesos y se edifica con cero deudas, ya que los recursos financieros proceden de las arcas del gobierno estatal.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla (Morena) supervisó el segmento cinco de la obra donde dijo que este megaproyecto abarca la construcción de más de 51 kilómetros, divididos actualmente en los segmentos uno, cuatro y cinco.
“Este quinto segmento inicia aquí en la carretera a Mil Cumbres y concluye en Ciudad Salud”, detalló Ramírez Bedolla.
Este tramo en particular beneficiará de manera directa a cerca de 100 mil habitantes de la zona oriente de la capital michoacana.
El gobernador explicó que la vialidad será fundamental para desahogar el tráfico de la periferia, estimando que agilizará el flujo de más de 4 mil 500 vehículos diarios.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Estados
Baja California se coloca entre los estados con menor informalidad laboral; ocupa el tercer lugar nacional

Economía
IMPI despliega operativo contra piratería durante el Mundial; promueve bloqueo de 57 sitios de streaming ilegal

Espectáculos
De dirigir a J Balvin a la Berlinale; así fue la carrera de Lucas Vignale, director que murió junto a Oliver Tree

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






