Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Bombón, Bellota y Burbuja, tres perros rescatados de situación de maltrato y abandono, fueron adoptados como guardianes del Parque Cerro de Amalucan, un pulmón de la capital de Puebla.
Fueron 11 los perritos rescatados en la ciudad de Puebla, rehabilitados y adiestrados en busca de un nuevo hogar, de los cuales Bombón, Bellota y Burbuja se convertirán en cuidadores de este parque, que cuenta con áreas culturales, deportivas y de esparcimiento.
La Secretaría de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla informó que estos tres animales tendrán una adopción responsable como parte del programa “Contigo y tus Perritos”, mediante el cual se han realizado 15 mil esterilizaciones, así como concretado la adopción de 209 mascotas.
Lee también: Tras caso Scooby, aparece video donde matan a un gato en Tlalnepantla
El alcalde de la capital poblana, Eduardo Rivera, se congratuló por la adopción de los tres perros y dijo que seguirán trabajando con servicios esenciales como las esterilizaciones.
En el Parque Cerro de Amalucan hay cerca de 20 mil árboles y se compone de áreas culturales, deportivas y de esparcimiento, con un lago artificial, bioestanque, teatro al aire libre, canchas, senderos, asadores, miradores, juegos infantiles y módulos de lectura.