Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
La 75 Legislatura aprobó por 36 votos a favor y seis en contra, una reforma a la Ley Estatal de Salud propuesta por el diputado Juan Carlos León , que permitirá a un médico negarse a prestar un servicio por objeción de conciencia, con base a sus creencias personales.
El Movimiento por la Igualdad en Nuevo León expuso que esta reforma haría víctimas de discriminación a una persona sólo por ser LGBT , migrante o indígena, o a una mujer que pretenda practicarse un aborto cuando el embarazo sea resultado de una violación.
Con esta reforma, expuso la agrupación civil, se pretende proteger las creencias personales y religiosas por encima de la salud de las personas.
Votaron en contra de la modificación a la Ley de Salud , Ivonne Bustos del PVEM, Mariela Saldívar y Arturo Bonifacio de la Garza de MC ; María Dolores Leal Cantú del Panal, el morenista Luis Armando Torres y Claudia Tapia de la Fracción Independiente Progresista.
shgm