En este municipio una familia rescató a un animalito, el cual pensaron que se trataba de un perro en mal estado y resultó ser un coyote.

Las autoridades fueron al domicilio de la familia ubicado en la calle 30 con 33 y 35, esto tras un reporte de auxilio por parte de los integrantes; el supuesto perrito fue llevado a un veterinario para que lo atendiera.

Al realizar los debidos estudios, se determinó que se trataba de un coyote con signos de desnutrición y deshidratación, por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes y responsables del cuidado de vida animal silvestre.

Lee también:

Además de mamíferos en fechas recientes en predios de diferentes municipios de Yucatán han aparecido serpientes, y hasta cocodrilos.

Incluso en fraccionamientos del norte de Mérida se han visto venados y jabalíes, los cuales fueron regresados a su hábitat. Se sospecha tiene que ver con el calor.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aocf/cr


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses