La fiscalía de Jalisco investiga el asesinato del comisario de Zamora, Michoacán, Daniel Torres Hernández , ocurrido la noche de este domingo en la ciudad de Ocotlán; el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez , informó que hasta el momento no hay indicios de que el ataque lo haya perpetrado un grupo criminal.

Solís Gómez indicó que aunque todavía se está integrando la carpeta de investigación, se tienen indicios de que pudo tratarse de un conflicto familiar.

"No fue algo que haya provenido de algún grupo delincuencial, hay datos de prueba preliminares que relacionan un conflicto interno, probablemente un conflicto de familia; de entrada no fue un atentado", dijo.

El mando policiaco fue atacado en la Colonia El Porvenir, en Ocotlán, y después fue trasladado a un hospital de la región para recibir atención médica, pero falleció durante la madrugada.

Daniel Torres Hernández, fungió como director de Seguridad Pública y Tránsito, en el municipio de Salvador Alvarado, en el estado de Sinaloa desde junio de 2017 hasta febrero de 2018, en sustitución fue nombrado el mayor de infantería en retiro, Jaime David Silva Garcia, quien se había desempeñado meses antes, como director de Seguridad en el municipio del Fuerte, en Sinaloa.

Con información de Javier Cabrera Martínez

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses