José Melesio Gutiérrez Padilla , originario de León, Guanajuato y residente de Estados Unidos, fue identificado como la cuarta víctima encontrada sin vida en una fosa clandestina en la comunidad El Cuidado de Tepetongo, Zacatecas.
Su padre Enrique Gutiérrez informó que este martes la Fiscalía General de Zacatecas confirmó mediante una prueba científica que uno de los cuerpos encontrados corresponde al de su hijo, “Seguimos en espera de justicia”, dijo.
José Melesio Gutiérrez, de 36 años, desapareció el 25 de diciembre pasado, con las hermanas Daniela Márquez Pichardo (su novia) de 31 años de edad, Viviana Márquez Pichardo de 26 años y la prima de éstas, Irma Paola Vargas Montoya de 27 años, cuando transitaban de Jerez, Zacatecas a Colotlán en Jalisco.
Lee también Tras ataque a balazos, muere otro policía en Zacatecas
Todos ellos fueron asesinados y arrojados en una fosa en el Rancho Monte de la Presa Vieja , comunidad El Cuidado y su vehículo abandonado en el mismo sitio.
José Melesio Gutiérrez viajó a México en diciembre pasado para pasar las fiestas de Navidad y fin de año con su novia, en Colotlán, Jalisco , y fijar la fecha de su matrimonio.
La Plataforma por la Paz y la Justicia compartió la confirmación de la identificación del joven leonés, anunciada por Enrique Gutiérrez.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc